Sobre Benedyctina Piercings

BENEDYCTINA PIERCINGS nace para brindarte los piercings más lindos, con la mejor calidad. Es muy común que no encontremos la joya perfecta para cada uno de nosotros en los estudios de piercings, ya sea porque no van con nuestros gustos o porque no hay variedad. O podemos encontrar una joya espectacular en otro lado no especializado, pero no confiamos en los materiales. Por esta razón, comenzamos a buscar cuáles eran aquellas tendencias en diseños de piercings, tanto en Colombia como en el resto del mundo, para darles la oportunidad de encontrar esa joya que siempre han estado buscando. 

Además del diseño, nos preocupamos también por los materiales, por lo cual en BENEDYCTINA PIERCINGS solo encontrarás piercings en acero inoxidable y en titanio, que son los materiales más usados para este tipo de joyas, ya que son hipoalergénicos.

Misión

Nuestra misión es ofrecerles a nuestros clientes los piercings más lindos, vanguardistas y de excelente calidad. Nuestro objetivo, también, es ampliar la oferta de diseños de piercings que ofrecen los estudios de perforaciones. 


Visión

BENEDYCTINA PIERCINGS planea ser la tienda online favorita de piercings, por lo cual hemos trabajado arduamente para conseguir variedad de diseños, tanto en acero como en titanio, para las perforaciones de casi todo el cuerpo.

Valores

  • Pasión: por las joyas y la moda.
  • Responsabilidad ambiental: no usamos plástico en nuestros empaques y emplearemos la tecnología de los códigos QR para disminuir el uso de papel.
  • Integridad: ofrecemos transparencia a nuestros clientes, tanto con la información de las joyas, como con el proceso de compra.
  • Calidad: nos aseguramos de vender la mejor calidad, tras un riguroso proceso de selección.